EcoPascha

CONTACTANOS

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la temperatura del agua con la que una persona se ducha?

La temperatura del agua para ducharse es de 38°. Los termos solares que Pascha ofrece alcanzan los 70° en invierno y los 95° en verano.

¿Cuánto se estima que
consume agua caliente una
persona por día?

Una persona consume alrededor de 50 lts. de agua caliente por día.

Quiero instalar el equipo en mi
casa
¿Qué tanque de agua instalo?

Se estima que una persona gasta alrededor de 50 ltrs. de agua caliente por día, por lo que una familia tipo de 4 personas llevaría un tanque de 200 Ltrs.

¿De qué materiales están hechos los productos?

Tanque de acero Inoxidable, recubierto en poliuretano expandido. Tubos de vidrio al vacío de borosilicato de 3.3. Elementos de alta resistencia y durabilidad

¿Qué pasa si no hay Sol?
¿El agua se calienta?

El agua se calienta aunque no haya Sol por la radiación difusa. El tanque mantiene la temperatura por 72 hs. De la noche a la mañana la variación aproximada del agua es de 1°.

Lo invitamos a conocer los beneficios de la energía solar, y a sumarse en este compromiso por la responsabilidad ambiental, aplicando en su negocio tecnologías renovables sustentadas por un compromiso de calidad internacional.

Para más información sobre Termosol Energía Solar y sus productos lo invitamos a hacer click acá

Córdoba y los esfuerzos para aprovechar el potencial de la energía eólica

Expertos están realizando estudios para medir los vientos. Hay zonas en que las velocidades a 95 metros de altura oscilan entre 7 y 10 metros por segundo, resultando un factor de capacidad que alcanza el 40 por ciento. También se está trabajando en normativas que autoricen a particulares inyectar energía a la red.





Mexico busca reducir la dependencia petrolera.

La reforma energética con la que México pretende revolucionar el escenario de los hidrocarburos a golpe de inversión privada tiene reservada un apartado especial para las energías verdes. Un puñado de empresas españolas, punteras en el sector de las renovables y con presencia ya en el país, colaborarón en el objetivo confeso de reducir la dependencia petrolera de México y rebajar la factura de la electricidad.

ver más



Perfil

Somos una empresa basada en la seriedad, la transparencia y la honestidad. Buscamos que todos nuestros trabajos y emprendimientos se sustenten bajo esta visión, ofreciéndoles a nuestros clientes confianza y mejores resultados.

Pascha buscó desde un comienzo su lugar dentro del mercado de la construcción, abriéndose camino en el desarrollo inmobiliario y en las energías alternativas. Como objetivo a largo plazo buscamos posicionarnos como referente comercial en estas tres áreas. A corto plazo esperamos consolidarnos especialmente en el área de las energías sustentables en el que ya estamos incursionando, y potenciar las obras de ingeniería.